UT 2004 Online y via LAN

UT2004 Logo

Ayer instalé Unreal Tournament 2004 para jugar unas cuantas partidas vía LAN virtual (Hamachi). El problema fue que como host podías crear la partida, pero si otro quería entrar a la partida era solo como espectador mandándole un mensaje de “CD key is invalid”, La solución es un patch que al juego lo convierte como si fuera el demo oficial, solo que en realidad lo tienes full, y puedes pasar la verificación del cd key como si nada. Les pongo las herramientas para poder jugarlo: Key, Crack y el patch.

Download (Key, Crack y Patch)

14 Responses to “UT 2004 Online y via LAN”


  1. 1 majestik julio 30, 2008 en 11:39 am

    exelente aporte bro

  2. 2 j David agosto 3, 2008 en 11:22 pm

    Gracias; espero aportar más, solo que aveces no rinde el tiempo 😛

  3. 3 Hellbringer enero 4, 2009 en 11:22 pm

    gracias pero…
    como lo uso?
    xq no se bien como se pone el parche?

  4. 4 ass enero 18, 2009 en 10:21 pm

    Hola como consigo ese parche para version full para q me valga cn vista 64 bits

  5. 5 Pedro-tk enero 29, 2009 en 1:39 pm

    Excelente!
    Copien el CRack que esta dentro
    de: UT2004.All.Versions.Patch.zip
    en la carpeta \System de UT2004
    ejecutenlo y denle yes a todo “Y”
    al final cualquier tecla para salir “exit”
    si funciona ya no bota de las partidas LAN
    Gracias por el aporte.

    Salu2 y bye!

  6. 6 alex marzo 19, 2009 en 6:21 pm

    gracias…

    you safe my life

  7. 7 Alejandro junio 3, 2009 en 6:50 pm

    Me modifica la version pero me sigue enviando el mismo error que hago????

  8. 8 Dreyco agosto 1, 2009 en 8:05 pm

    Gran ayuda!, me sirvio 100% el parche, ahora puedo jugar sin problemas via lan con mis amigos en hamachi y no me saca del juego por la cd-key.

  9. 9 conejo_gt septiembre 19, 2009 en 11:08 am

    Muchas gracias funciona perfecto

  10. 10 lol enero 31, 2010 en 7:04 pm

    no corre en x64 bits

  11. 11 iKnoX junio 8, 2010 en 2:20 pm

    Una pregunta, tengo ke instalar el unreal de nuevo con el key luego ese crack y por ultimo el patch? por ke lo hice sin el key ke veia en el rar y si se pudo pero en minutos (como 5 min) me volvio a dar ese error…

    Grax de antemano

  12. 12 pedro marzo 27, 2011 en 10:54 pm

    en realidad deben elegir la opcion “n” porque el parche pregunta: “revert to original?” y obviamente hay que decirle que no.

    Igualmente.. esta solución no me funciona. Lastimosamente me voy a tener que volver al viejo y querido tournament 1999

    a alguien le funciono? Yo trato de hacerlo andar por hamachi, pero a los 5 minutos me expulsa por CD-KEY

    • 13 LordDDS septiembre 11, 2012 en 7:03 am

      Te equivocas, amigo. Si la primera vez que ejecutas el Autopatcher te pone “revert to original?”, dale a “y”. Cuando acabe vuelves a ejecutar el Autopatcher, le das a todo “y”, y te funciona seguro.

  13. 14 LordDDS septiembre 11, 2012 en 7:08 am

    A los que no les funcione el Autopatcher, les dejo aquí las DLLs crackeadas. Ponedlas en UT2004\System.
    http://www.mediafire.com/?5r9i1wqn0vs9cva


Responder

Firefox

Blog Stats

  • 23,836 hits

My tweets =)


